CINCO AÑOS
Actualizado: 14 oct 2020
“El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.”1
AGRADECIMIENTO es el signo de estos cinco años de vida de Áurica. Arte y Cultura. Este aniversario es la oportunidad de expresar el entusiasmo y gratitud con el que vivimos estos cinco años de experiencias que han modelado nuestra institución.
Han sido 5 años plenos de movimientos, crisis, transformaciones, retos y éxitos. A lo largo de estos años, Áurica, aunque concebida por las directoras, en realidad se ha manifestado como un ser orgánico que se produce y evoluciona de manera autónoma, y como tal ha ido señalando la ruta. Hoy el camino va por el AGRADECIMIENTO.

Gracias a todos los que nos acompañan, especialmente a los miembros del equipo administrativo, de relaciones públicas, de mantenimiento y de academia, quienes se han puesto la camiseta desde el primer día.
Gracias a nuestros maestros y artistas que transmiten sus conocimientos y habilidades con la PASIÓN que los caracteriza. Es por ellos que nuestro eje se mantiene: PASIÓN POR CREAR y el compromiso con el desarrollo integral del ser humano a través del arte y la cultura sigue siendo nuestro estandarte.

Gracias, sobre todo, a todos los que han tenido la confianza de creer en nosotros y probar lo que hacemos, a veces por curiosidad o por la necesidad de aprender o para generar espacio para uno mismo.
Gracias a quienes han llegado como prueba de amistad, la mayoría al final, se ha quedado con nosotros por la calidad de conocimientos y el disfrute que representa pertenecer a una comunidad como la nuestra, en donde se puede crecer y aprender de las experiencias que compartimos como humanos apasionados por lo que el hombre ha fabricado a lo largo de la historia.